Trova fusión de Puerto Rico para el mundo
Diseño Web & Copyright 2002 - 2013 : Cecilio Colón Guzmán
Portada ASÍ SOMOS SEXTETO Contacto Discografía Fotos Músicos Presentaciones Reseñas Suscríbase Tienda Vídeos
Portada ASÍ SOMOS SEXTETO Contacto Discografía Fotos Músicos Presentaciones Reseñas Suscríbase Tienda Vídeos así somos, asi somos
Ilustración cortesía de Samuel Trinta













"Así Somos" es una maravilla de grupo musical. Combinan magistralmente su técnica disciplinada y rigurosa con una frescura de sonido y presencia escénica que se roban el corazón de quienes les escuchamos [con detenimiento] y se echan en el bolsillo a los públicos de distintas edades. Créanme, eso NO es fácil, y ellos lo logran con creces. Mi respeto, cariño y admiración para Duamed, Ismar, sus compañeros músicos y -por supuesto- sus Padres, que han sido y siguen siendo un motor indispensable en esa molienda musical. ¡Abrazos!”

Álvaro Calderón Martínez

Presidente y Director Creativo

Brainstorm Creative Communications




Así Somos fusiona elementos de diversos géneros musicales [nueva trova, ritmos latinos, rock, jazz, música clásica y música del folclor boricua] para desarrollar sus propias letras y composiciones musicales. Además, la agrupación interpreta obras de autores y compositores con los que se identifica y a los que rinde homenaje.


Su trayectoria, que comenzó en el año 2000, le ha llevado a participar en festivales y eventos a través de Puerto Rico y el exterior [ver Presentaciones], impactando al público y a conocedores de la música por la calidad y la fuerza de sus interpretaciones [ver Reseñas en medios de comunicación y Comentarios del público].


Así Somos se ha desarrollado en formatos de hasta ocho participantes [dúo, trío, cuarteto, quinteto...] siendo el Sexteto el de preferencia.


En Así Somos - Sexteto participan: Ismar Colón Carrión [guitarra, bajo, voz, dirección musical], Duamed Colón Carrión [violín], Saviel O. Cartagena Acevedo [saxofones, flauta, EWI], Miguel J. Rivera Ramírez [percusión] y Pablo Rivera Núñez [batería] y Armando Ramírez [teclados, coros].


Así Somos ha grabado dos discos de manera independiente [Injurias, 2002, Silencio, 2007] y está en proceso de grabación de un nuevo disco.

Así Somos
Foto por Ly Marí Torres